FANDOM

220px-Daniel Radcliffe, November 2010

Daniel Radcliffe es Arthur Kipps

Trailer-the-woman-in-black-daniel-radcliffe

Daniel Radclife es Arthur Kipps en la ultima pelicula basada en el libro

&nbsp

Arthur Kipps es un personaje ficticio y protagonista de la novela de Susan Hill. Kipps es un joven abogado londinense que junto a su esposa Stella tienen una hija. Es enviado a Eel Marsh House perteneciente a la fallecida Jennet Humfrye

Título de la secciónEditar

Familia

No se sabe sobre los padres de Kipps pero se conoce su esposa Stella Kipps y su hija

Título de la secciónEditar

Trabajo

Arthur esta reciendo graduado en derechos es abogado su jefe es el señor Bentley que lo envia a su mision en el lejano pueblo.

The Woman in Black

La historia se centra en un joven abogado, Arthur Kipps, quien es llamado a Crythin Gifford, un pequeño pueblo en la costa este del Reino Unido para asistir al funeral de la señora Alice Drablow, una anciana viuda y solitaria que vivía solo en el desolado y apartado de la anguila Marsh House.

La casa está situada en Calzada de Nine Lives y con la marea alta está completamente separado de la parte continental, con sólo los pantanos de los alrededores y los fletes marítimos para la compañía. Kipps pronto se da cuenta que hay más de Alice Drablow de lo que se pensaba originalmente. En el funeral se ve a una mujer vestida de negro y con un rostro pálido, perdido, que se observaba en silencio por un grupo de niños. En el transcurso de varios días, mientras que la clasificación a través de la señora Drablow papeles en Eel Marsh House, que soporta una secuencia cada vez más aterrador de ruidos inexplicables, escalofriantes sucesos y apariciones de la Mujer de Negro. Los fantasmas incluido el sonido de un caballo y una carreta en crisis, que fueron seguidos de cerca por los gritos de un niño pequeño y su criada.

La mayoría de las personas en Crythin Gifford son muy reacios a revelar información acerca de la señora Drablow y la misteriosa mujer de Negro, y la mayoría de los intentos para encontrar la causa de la verdad las reacciones de dolor y miedo. De diversas fuentes, Kipps se entera de que su hermana la señora Drablow, el Jennet Humfrye, dio a luz a un niño, pero, debido a que no estaba casada cuando quedó embarazada fue obligada a dar al niño a su hermana. Sra. Drablow y su esposo adoptaron al niño, llamado Nathaniel, insistiendo en que nunca debe saber que Jennet era su madre. Más tarde descubrimos que grita el niño ha oído hablar de Kipps eran los de Nathaniel.

Jaca se fue por un año, pero después de darse cuenta que no podía estar lejos por tanto tiempo de su hijo, llegó a un acuerdo para permanecer en Eel Marsh House con su hijo, siempre y cuando no se reveló su verdadera identidad para él. Un día, un pony y la trampa de llevar al niño a través de la calzada se perdió y se hundió en los pantanos, matando a todos a bordo, mientras que Jennet miraba desde la ventana de la anguila Marsh House mientras esperaba por ellos. Esto fue particularmente doloroso para Jennet Humfrye como lo había planeado huir con su hijo, ya que se estaban volviendo muy cerca.

Jennet murió más tarde, pero volvió a rondar la anguila Marsh House y Gifford Crythin con una malevolencia de venganza, como la Mujer de Negro. De acuerdo a los cuentos locales, ver a la mujer de Negro significaba que la muerte de un niño siga.

Después de que el asunto se resuelva, Arthur Kipps regresa a Londres, se casa con Stella, y tiene un hijo propio. En una feria, mientras que su esposa e hijo están disfrutando de un paseo en carruaje, Kipps repente ve a la mujer de Negro, una vez más. Ella da un paso por delante de los caballos tirando del carro y se sorprende por lo mucho que galopa lejos y choca con un árbol, causando la muerte del niño y hiriendo fatalmente Stella, que muere de sus heridas, diez meses después. La Mujer de Negro ha tenido su venganza